De izquierda a derecha, Abel Ángel Fresco, Pablo Arce, Luis Alberto Luque, Miguel Angel «Pepe» Santoro, Lucio Arce y Germán Mendoza.

A raíz de haber empezado con este nuevo emprendimiento, me puse a buscar entre mis fotos y me encontré con esta.


Año 1991, estamos en Pirane con el equipo periodístico de Solo Deportes y tuvimos la visita de Miguel Ángel Santoro, una gloria del fútbol de Independiente y la Selección Nacional. Otra importante visita fue la de «Pepe» para la gente de Pirane
Dio una charla para Técnicos de fútbol y para todas aquellas personas ligadas a esta disciplina, con una nutrida concurrencia que escucho atentamente a este experimentado ex futbolista y actualmente tecnico de futbol.
Hizo hincapié para aquellos técnicos que trabajan en Inferiores, que no deben permitir que sus jovenes descuiden sus estudios por el deporte, ambos son igualmente importantes, con el deporte algunos llegaran al triunfo, con la educación todos serán triunfadores.

0 30

Abel Angel Fresco

ABEL ANGEL FRESCO FUTBOLISTA INFERIORES DE QUILMES A.C. 1957 A 1960 5TA. - 4TA. - 3RA. - RESERVA... INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 1961 D.T. GRAL. BELGRANO - SAENZ PEÑA -CHACO CAMPEON 1973 - ADJUDICANDOSE LA COPA CHALENGUER

Deja tus comentarios

Dejar comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of